Este incidente sólo registró una crisis nerviosa de parte de la mujer dueña del departamento cuatro del edificio cuatro, donde se registró esta fuga de gas considerable.


Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y seguridad Pública de Chiautempam se movilizaron la tarde de este lunes a la Unidad Santa Cruz, debido a que se registró una fuerte fuga en un cilindro de gas, lo que puso en riesgo a los habitantes de un departamento.

Las autoridades municipales y estatales, recibieron el reporte de auxilio, ya que una mujer señaló que su cilindro de gas ya que presentó una fuga y era potencial de riesgo ante una explosión.

Pese a que de manera inicial se había reportado una explosión, lo cierto es que las autoridades evitaron que se presentara un incidente mayor, ya que lograron contener la fuga de gas y atendieron a los habitantes del edificio, para evitar un daño mayor.

Este incidente sólo registró una crisis nerviosa de parte de la mujer dueña del departamento cuatro del edificio cuatro, donde se registró esta fuga de gas considerable, mientras que después de controlar la situación, realizaron recomendaciones a la gente del condominio y del departamento, para evitar un siniestro mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *