El cantante ha expresado reiterademente su preocupación por la expansión del coronavirus.
Si antes Liam Gallagher era una máquina de lanzar tuits, ahora con el aislamiento contra el coronavirus está alcanzando nuevas formas de presencia en Twitter, donde no cesa de plasmar sus pensamientos. Así, tras bromear con que dos meses de aislamiento no son nada comparado con los diez años de autoaislamiento que llevan su hermano Noel y él, ahora regresa para insistir en el regreso de Oasis.
«Escúchenme en serio, mucha gente piensa que soy un estúpido y yo un estúpido bien guapo», escribió en un mensaje en el que acto seguido pasó a pedir a su hermano una reunión de su viejo grupo, separado en 2009 tras una monumental pelea entre ambos. Concretamente, escribió:«Una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Venga, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Venga. Ya sabes».
En tiempo de confinamiento, el cantante ha expresado reiterademente su preocupación por la expansión del coronavirus, afirmando que se pasa «todo el maldito día» lavándose las manos. Lo que está por ver es si el momento de desconcierto y preocupación mundial por esta enfermedad lleva a Noel a cambiar de opinión y aceptar una reunión de Oasis con su hermano ahora que podría haber un buen propósito y serviría para ayudar a muchos miles de personas.