Diputado de Morena critica que alcaldesa rompiera los acuerdos.


La actitud de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco es rara luego de no dejarse apoyar en materia de seguridad, existiendo la posibilidad de algún tipo de complicidad para proteger a los cuerpos policiacos que están a cargo de Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Así lo declaró en entrevista telefónica el coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de precisar que a través de sus redes sociales, especificó que no existe violación a la autonomía del municipio por el apoyo que brindará Carla Morales Aguilar como delegada en seguridad, a través del gobierno estatal.

“Se me hace muy raro, que ya habiendo acuerdos previos, la presidenta municipal hubiese roto o desconocido esos acuerdos, me da mucho que pensar que cuestiones de complicidad o que cuestiones pudieran existir para no permitir ese cambio”.

Indicó que los ciudadanos necesitan respuestas concretas en materia de seguridad y menos soberbia al frente del ayuntamiento de Puebla, donde se debe entender que Señaló que la ley faculta al mandatario estatal para designar al responsable de la seguridad pública en el municipio en donde se encuentra radicando por lo que no se puede argumentar una violación o intromisión en la autonomía municipal e incluso se buscó primero un acuerdo.

Consideró oportuno que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, deje sus actitudes de soberbia, luego de que lo más importante, es garantizar las estrategias de seguridad para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *