Los restos femeninos estaban al interior de una depresión de terreno y presentaban signos de violencia
Los restos de una mujer que estaba depredado por la fauna, fueron encontrados por campesinos este jueves en terrenos de labor de la comunidad de Olextla, comunidad del municipio de Acuamanala; por tanto, reportaron este hallazgo al número telefónico de emergencias 911.
Las personas dedicadas al campo advirtieron que en una depresión de tierra encontraron el cadáver que despedía un fétido olor, por lo que llegaron poco después policías municipales, quienes constataron el reporte e incluso observaron que había prendas femeninas en las inmediaciones.
Entonces, uno de los uniformados procedieron a acordonar la zona y a notificar el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); por lo anterior personal de la dependencia acudió para realizar erl trámite de levantamiento de cadáver.
Poco antes de las 16:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), retiro las partes del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde por medio de los análisis científicos, se dé precisión en cuanto a tiempo, modo y lugar del deceso de la aún desconocida.
Este caso se suma a casi media docena de cuerpo femeninos sin vida que has aparecido en territorio tlaxcalteca, desde los primeros días del presente año.