En Puebla hay dos casos; uno es asintomático.


La LX Legislatura aplicó medidas sanitarias en el Congreso del Estado de Puebla, a raíz de la pandemia del Coronavirus que se originó en China, que impide al público en general entrar a galerías del Poder Legislativo.

Lo anterior se vivió en la sesión del Congreso del Estado de Puebla, donde uno de los accesos fue cerrado para evitar las aglomeraciones del público en general, particulares de todos los diputados locales y representantes de los medios de comunicación.

El otro acceso se encuentra habilitado para que reporteros y fotógrafos entren por un plazo de un minuto, a tomar sus imágenes y videos e inmediatamente salirse del salón de Plenos del Congreso.

Cabe señalar que las curules de algunos diputados de diversas fuerzas políticas, también se encuentran vacías en la sesión del Congreso del Estado, donde se someterá a consideración del pleno diversas iniciativas.

En el caso de Puebla solamente hay dos personas que tienen los síntomas del Covid-19, aunque de las personas que trabaja en VW, es asintomático y no hay riesgo de contagiar a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *