La joven de 27 años faltó a trabajar desde el viernes 6 de marzo del año en curso lo que generó preocupación y se comenzó a buscarla.
Una artista plástica y tatuadora fue encontrada muerta al interior de su departamento ubicado en la calle 9 Norte número 6 interior 5, en el municipio de San Pedro Cholula.
La joven de 27 años faltó a trabajar principios del mes de marzo del año en curso lo que generó preocupación y se comenzó a tratar de localizarla.
Fue su padrastro quien finalmente la encontró muerta y en estado de descomposición al interior del departamento. El hombre que la halló dijo que la última vez que supo de ella y que estaba bien fue el 2 de marzo.
De acuerdo a los primeros datos de los forenses, la chica tenía al menos 5 días muerta. El hallazgo se reportó a las 17:00 horas del 10 de marzo cuando vía 911 una persona pidió ayuda.
La tatuadora fue identificada como Arabia y laboraba en estudio de tatoo y piercing El Kubo.
Las primeras versiones señalan que la joven pudo haberse quitado la vida, ya que encontraron varios elementos que confirmarían esta versión como una carta póstuma. Además, las ventanas y puertas fueron tapadas y selladas con cinta.
Fue localizado un anafre, por lo que pudo haberse quitado la vida con monóxido de carbono; sin embargo, hasta el momento no se han confirmado más detalles de la investigación.