Los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un bar de la zona
Un joven salvó la vida de milagro luego de caer al fondo de la Barranca Xicoh, ubicada en la capital tlaxcalteca, tras una riña suscitada a las afueras de un bar ubicado sobre la calle Independencia.
El incidente se registró la noche de este lunes, sobre dicha avenida de la capital tlaxcalteca, donde las autoridades recibieron el reporte de una riña registrada entre varios jóvenes al exterior del bar denominado «Barzito», donde se encontraban previamente consumiendo bebidas alcohólicas.
Al arribar al lugar, los efectivos municipales fueron alertados que uno de los involucrados, huyó de los agresores sobre la Primera Privada de Independencia, pero al llegar al final de la privada, cayó al precipicio de la barranca que se encuentra en dicho lugar.
Por este hecho, se movilizaron los servicios de emergencia y de rescate urbano tanto municipales, como de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Cruz Roja y demás corporaciones para extraer al masculino.
Tras varios minutos de arduo trabajo coordinado, los equipos rescataron con algunos golpes y heridas leves al joven que se identificó como David N., de 21 años de edad, originario del municipio de Amaxac de Guerrero de ocupación estudiante, quien luego de ser valorado por paramédicos determinaron no trasladarlo a un nosocomio, debido a que sus heridas no ponían en peligro su vida.