Las plantas con las que se elabora este polémico producto son cultivadas y tratadas de manera orgánica por productores mexicanos.

Flor de Caña es un producto 100% mexicano y artesanal. La primera cajetilla con cigarrillos de marihuana en México ya se encuentra en circulación y contiene siete cigarrillos de marihuana. Las plantas con las que se elabora este polémico producto son cultivadas y tratadas de manera orgánica por productores mexicanos.

Los creadores de la primera cajetilla mexicana con cigarrillos de marihuana son el THC Crew. Este colectivo fue también el organizador de la Primera Copa Cannábica en México. Además de su más reciente éxito, la cajetilla de cigarros, la marca produce y distribuye chocolates, pomadas y ungüentos.

Los consumidores de THC han recibido con gran gusto y emoción la cajetilla Flor de Caña. Pocos días después de haber sido lanzada al mercado se vendieron más de 120 cajetillas. Cabe destacar que cada uno de estos cigarrillos está forjado a mano. Además, la selección y limpieza de la marihuana es llevada a cabo a través de un proceso artesanal.

Este proyecto está dirigido a consumidores que gustan de tener un producto artesanal y de calidad en sus manos. El costo de esta cajetilla podría parecer algo elevado. Sin embargo, se debe de tener en cuenta que la mariguana es cultivada de forma natural, los cigarrillos son forjados a mano y el diseño es único y muy cómodo.

El colectivo no busca sustituir con su cajetilla el mercado de onzas y gramos que los consumidores frecuentan. Este proyecto busca brindar una opción más para aquellos fumadores exigentes que buscan calidad y apoyan las producciones orgánicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *