La juez encontró elementos suficientes para acreditar el delito de homicidio y robo de vehículo en contra de Pablo de Jesús, Ángel y Lisset.

La Juez de Control de Cholula dio seis meses a la Fiscalía General del Estado (FGE) para cerrar la investigación sobre el homicidio de los tres estudiantes de medicina, Ximena y José Antonio (colombianos) y Xavier (veracruzano), así como Josué, el chófer de UBER, ocurrido en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

Este miércoles también determinó la vinculación a procesos de las tres personas detenidas por este crimen ocurrido entre la noche del 23 de febrero y la madrugada del 24 de febrero del año en curso.

LEER TAMBIÉN: En minutos liberan y reaprehenden a presuntos multihomicidas de Huejotzingo

La juez encontró elementos suficientes para acreditar el delito de homicidio y robo de vehículo en contra de Pablo de Jesús, Ángel y Lisset, por lo que los tres permanecerán encarcelados en el penal de San Pedro Cholula 

En la audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Cholula indicó que la FGE debe concluir a más tardar en el mes de septiembre de 2020 la investigación complementaria; en tanto que la defensas tendrá el mismo tiempo para presentar pruebas de inocencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Por un sombrero habrían matado a universitarios y chofer de UBER en Huejotzingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *