Carlos Martínez Amador negó que exista parálisis legislativa a pesar de las licencias que se prevé pidan los diputados para la presente contienda electoral

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador “confió en la buena voluntad de los diputados locales”, para evitar que la sede sea utilizada como arena política por estas elecciones.

Así lo dijo después de que en una total desorganización, se firmó el pacto de civilidad para blindar al Congreso del Estado de Puebla sobre las campañas electorales.

El también coordinador de los diputados locales del PRD, mencionó que la esencia del documento, es que sus compañeros de curul se enfoquen al análisis y discusión de las diversas iniciativas.

Pese a que se firmó un pacto de civilidad entre las bancadas, Martínez Amador negó que se presente parálisis legislativa, luego de que en próximos días solicitarán licencia algunos diputados para competir en las votaciones de julio.

Asimismo, señaló que los legisladores deberán apegarse a la ley sobre el tema de las licencias, en el sentido de que cada aspirante deberá determinar si esta es menor a 30 días o indefinida para enfocarse al tema de las campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *