Los cuerpos de los jóvenes fueron identificados como: José Manuel Vital, chofer de Uber, así como los estudiantes  Francisco Javier, José Antonio Parada y Ximena Quijano, ambos originarios de Colombia.


Tres estudiantes, dos de la facultad de medicina de la UPAEP y uno de la BUAP, así como un chófer de Uber, fueron asesinados en Huejotzingo, Puebla este fin de semana durante el carnaval de esta demarcación.

Los cuerpos de los jóvenes fueron identificados como: José Manuel Vital, chofer de Uber, así como los estudiantes  Francisco Javier, José Antonio Parada y Ximena Quijano.

UPAEP Y BUAP EXIGEN JUSTICIAS

A la par de darse a conocer este multihomicidio, las UPAEP y la BUAP exigieron justicia para las víctimas, tras condenar que hechos de esta naturaleza se registren en la entidad, obligando a las familias a vivir en zozobra.



La Fiscalía General del Estado de Puebla ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de este crimen que anteceden al hallazgo de un cadáver incinerado en la cajuela de un vehículo, ubicado cerca del aeropuerto internacional de Puebla el viernes pasado.

Los cuerpos de las cuatro personas  fueron encontrados tirados en unos terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Xalmimilulco, un lugar también cercano a la terminal aérea cuyo camino conecta a Huejotzingo con la autopista México Puebla.

Los cuatro cuerpos tenían impactos de arma de fuego. destacan sobre el camino de terracería y dos en los campos de labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *