En la misma vialidad, Policía Federal recuperó tolva de 20 toneladas de Cemento también robada
La noche del jueves, un comando armado intentó robar 60 mil litros de gasolina magna que eran trasladados por un tracto camión doble remolque, mientras circulaba a la altura del Kilómetro 221+000, de la carretera Puebla – Córdoba, reportó la Policía Federal.
Según la información de las autoridades, la empresa AUTOTRANSPORTES ESPARTANOS S.A. DE C.V., solicitó auxilio debido a que la unidad de la marca Kenworth Blanco, con placas: (730EZ3) S.A.F., con un remolque y semirremolque, había sido interceptado por una agrupación criminal, con la finalidad de robar el cargamento.
Posteriormente, en la misma carretera, la Policía Federal, a través de la Coordinación Estatal Puebla, ubicó en el kilómetro 159 +000, una unidad tipo tolva cargada con 20 toneladas de cemento de la empresa Cruz Azul que había sido reportada como robada cerca del municipio de Tepeaca por seis hombres armados que viajaban en un vehículo.
Con el reporte la PF implementó un operativo de rastreo para recuperar la unidad con placas 935EE3,del S.P.F. que se logró encontrar el vehículo robado mientras circulaba por el kilómetro 142+000, donde fue detenido para la inspección. Los elementos de la PF se comunicaron con la Empresa Cooperativa Cuauhtémoc, para investigar si la persona que venia conduciendo el Camión era conductor de la compañía confirmándose que no era el sujeto a bordo, por lo que se realizó pre denuncia de robo y se detuvo al presunto delincuente.