Los sujetos serán trasladados de la Fiscalía de Atizapán a la Fiscalía Anti Secuestros, en Azcapotzalco.
El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) ya giró las órdenes de aprehensión contra Gladis Giovana “N” y “Mario Alberto “N”, presuntos feminicidas de Fátima.
Los sujetos serán trasladados de la Fiscalía de Atizapán a la Fiscalía Anti Secuestros, en Azcapotzalco.
El pasado 19 de febrero, la familia fue detenida en le municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.
Mario Alberto y su novia Giovana fueron detenidos la noche del miércoles en el municipio mexiquense de Isidro Fabela y están bajo investigación por el rapto y feminicidio de Fátima, pequeña de 7 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un costal en Tláhuac, el 16 de febrero pasado.
La niña había sido raptada por Giovana, de acuerdo con videos que la Fiscalía capitalina presentó y llevada a dos domicilios en Xochimilco, al sur de Ciudad de México, uno que sirvió para que Mario Alberto presuntamente abusara sexualmente de ella.
Ambos admitieron, a manera de entrevista, ante autoridades mexiquenses y capitalinas, que mataron a Fátima, hija de Magdalena, amiga de Giovana, porque habían visto en las noticias que la estaban buscando y «ya no supieron qué hacer».
Todo fue porque, presuntamente, Mario Alberto le exigió a Giovana que le llevara una niña para abusar de ella, o de lo contrario lo haría con alguna de sus dos hijas menores de edad, por lo cual la mujer recogió a Fátima afuera de su escuela, el 11 de febrero, y con engaños se la llevó.
Con información de La Silla Rota y Reporte Índigo