Fue esta mañana cuando las autoridades dieron a conocer la identidad de las personas vinculadas al feminicidio.

Los presuntos responsables de la desaparición y muerte de la niña Fátima Cecilia fueron detenidos en el Estado de México, informó al jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales, detalló que la captura de Gladis Giovana y Mario Alberto se efectuó por elementos de la Guardia Nacional en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia (FGJ).


Fue esta mañana cuando las autoridades dieron a conocer la identidad de las personas vinculadas al feminicidio de la menor de siete años de edad, tras el cateo realizado anoche en una vivienda de la delegación Xochimilco, ubicada a solo diez minutos de la escuela primaria Enrique Rebsamé, donde fue raptada Fátima el pasado 11 de febrero.

Los primeros indicios detallan que Gladis Giovana Cruz Hernández, fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado ayer, aparentemente se la entregó a Mario Alberto Reyes Nájera, quien la agredió sexualmente y después la asesinó.

LEER TAMBIÉN: 

Encontraron la ropa de la niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *