«Dudo que haya sido la que le arrebató la vida a mi hija», dijo en una entrevista.
Hoy, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el nombre de la plagiaria de Fátima. El martes pasado la fiscal, Ernestina Godoy, señaló que la menor de edad fue entregada a la mujer por los profesores de la escuela Enrique C. Rébsamen debido a que la niña parecía conocerla.
Hoy, la madre de la menor de edad víctima del brutal asesinato reconoció en Giovana a una mujer que incluso compartió su techo. “Ella vivió aquí en la casa, pero yo no creo que haya sido capaz; ella tiene dos niñas pequeñas, yo nunca vi que maltratara a sus hijas; dudo que haya sido la que le arrebató la vida a mi hija”, mencionó a Uno Noticias María Magdalena.
Según las indagatorias de la Fiscalía Gladis Giovana ’N’ llevó a Fátima a su domicilio, ubicado en la calle San Felipe de Jesús, después de raptarla.
Tras mirar la fotografía de la pareja sentimental de Giovana, a quien se identificó como Mario ’N’ y también se le implicó en el caso, la madre de Fátima dijo desconocer al sujeto. También indicó que ignora, en caso de que resulten culpables, cuáles serían los motivos que tuvieron para asesinar a la niña.