Expuso que de acuerdo con la versión preliminar el asesinato se debió a situaciones familiares personales.


El caso de la joven de 26 años de edad que fue encontrada muerta por un impacto de bala en el rostro al interior de su domicilio en la colonia Villa Guadalajara en Santa María Xonacatepec con un impacto de bala en el rostro, se investiga como un feminicidio y no como suicidio.

Así lo afirmó el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, quien señaló que desde el martes está detenido el probable responsable de lo que sería un feminicidio.

Expuso que de acuerdo con la versión preliminar el asesinato se debió a situaciones familiares personales, por lo que el presunto responsable se encuentra detenido, quien sería la pareja sentimental de la víctima que habría dado aviso a las autoridades del hallazgo, que en un principio se dijo fue un suicidio.

«En el caso de la señora que fue asesinada en Guadalupe, Xonacatepec está detenido el probable responsable desde ayer mismo, del homicidio de acuerdo con la versión preliminiar que tenemos del imputado, son situaciones familiares personales», manifestó.

En los primeros informes se dijo que el esposo de la víctima encontró el cadáver junto con un arma de fuego la tarde noche del martes, quien dijo a las autoridades ministeriales que desconocía el motivo por el cual su pareja se quitó la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *