Lla fuga de gas LP se registró en una válvula de alivio y ya ha sido controlada por los elementos de Protección Civil.
Una fuga de gas LP en los límites con el estado de Puebla movilizó a los elementos de Protección Civil Municipal para realizar la evacuación preventiva de 8 familias en la zona de Barranca Honda.
Al respecto, el director de PCM, Gustavo Ariza, descarto que el origen de la fuga sea una toma clandestina en ductos de PEMEX.
El funcionario explicó que la fuga de gas LP se registró en una válvula de alivio y que ya ha sido controlada por los elementos de Protección Civil.
Finalmente puntualizó que 6 de las 8 familias evacuadas viven en Tlaxcala, mientras que las otras dos son de Puebla. Las personas viven a 150 metros a la redonda del punto de fuga, por lo que su evacuación es solo por precaución, dijo.
No habrá suspencsón de clases: SEP
En tanto, la Secretaría de Educación Pública en Puebla (SEP) informó que las clases no serán suspendidas en la zona debido a que la fuga ya ha sido controlada, según el dictamen de Protección Civil.
Al mismo tiempo, la dependencia indicó que se mantendrá al pendiente de cualquier situación que se genere para informar oportunamente a la ciudadanía.