El hombre que confesó haber asesinado y desollado a la joven Ingrid Escamilla, de 25 años, fue vinculado a proceso; irá al Reclusorio Norte.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que Erick Francisco Robledo fue vinculado a proceso por el feminicidio de Ingrid Escamilla.
Un juez de Control del Reclusorio Oriente vinculó a proceso al hombre, quien confesó haber matado y desollado a Ingrid. Le impuso, también, prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, la cual cumplirá en el Reclusorio Norte. De acuerdo con la Fiscalía capitalina, los datos de prueba aportados permitieron la vinculación a proceso de Erick Francisco Robledo.
Además de la prisión preventiva, el asesino de Ingrid tendrá que presentarse en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI).
Ahí, el hombre de 46 años deberá tomar un tratamiento luego del violento acto que cometió en contra de la joven de 25 años. Y es que, tras su detención, se filtró un video donde Erick confiesa cómo llevó a cabo el asesinato.