En esta Jornada de Atención Ciudadana, el gobernador, secretarios y funcionarios de las diferentes dependencias participantes atendieron a más de 3 mil 265 personas.
Claudio Juárez Sánchez, representante de la empresa Constructora Jusa, originario del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez confió en que, a diferencia del pasado, la obra pública se asignará mediante procesos transparentes y no dedazos.
De acuerdo con el señor Juárez Sánchez, el mandatario le pidió estar al pendiente de las convocatorias que emita el Gobierno del Estado para poder participar en ellas.
“Son procesos muy transparentes que él hace a nivel estatal con todas las constructoras y eso es algo bueno porque no lo hará al dedazo como acostumbraban los políticos de antes, él es una persona plural dentro del estado, es el mejor hombre que tiene Tehuacán y es lo mejor que se tiene en el estado de Puebla”, sostuvo. La atención que el gobernador le da a la ciudadanía, señaló Juárez Sánchez, es muestra de su humildad y la del Gobierno del Estado.
En este Martes Ciudadano, el gobernador y los titulares y funcionarios de las diferentes dependencias participantes atendieron a más de 3 mil 265 personas, quienes en su mayoría solicitaron empleo, obra pública, aparatos ortopédicos y seguridad.
GESTIONAN CIRUGIA DE CADERA
“Es un gobernador justo, es un gobernador que escucha”, afirmó la señora María Teresa Ortiz López, tras acudir a las Jornadas de Atención Ciudadana que encabezó en Casa Aguayo el mandatario Miguel Barbosa Huerta, a quien le solicitó una prótesis de cadera; mañana será recibida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia para programar su operación.
La oriunda del municipio de San Nicolás de los Ranchos agradeció la atención directa que el gobernador le brinda a la ciudadanía, pues manifestó que, ante los problemas que a diario enfrentan, las personas necesitan una palabra de aliento como la que les ofrece el titular del Ejecutivo.
“Estoy muy contenta y muy agradecida con el apoyo que me dio el señor gobernador. Muchas veces nos hace falta una palabra de aliento y que nos digan que sí o que nos digan no, pero que nos atiendan”, señaló.
Explicó que gracias a las gestiones que Barbosa Huerta realizó en la Secretaría de Salud, mañana será recibida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado, en donde la programarán para operarla de la cadera. “Necesito una prótesis de cadera derecha. Yo estoy convencida de que el señor gobernador es una persona que escucha a la gente, que resuelve los problemas, por eso tuve la necesidad de venir a verlo para hablar con él en persona”, dijo la señora Ortiz López.