La quema de los muñecos, según argumentó, fue para castigar a la niña que no la obedeció. La menor fue encerrada en su habitación con el anafre prendido.

Una mujer de 36 años de edad que sufre un transtorno de personalidad fue encarcelada y vinculada a proceso por el asesinato de su hija de solo 5 años de edad, el 1 de marzo de 2019, en San Andrés Cholula, Puebla.

La acusada, de profesión maestra, en un arranque de ira decidió quemar los osos de peluche de la pequeña sobre un anafre que llevó hasta la a habitación de la menor; según la información recabada en la investigación y por lo confesado por la mujer.

La quema de los muñecos, según argumentó, fue para castigar a la niña que no la obedeció. La menor fue encerrada en su habitación con el anafre prendido lo que provocó humo que la intoxicó hasta matarla.

El humo también se extendió por toda la casa provocando que se desmayaran la maestra y su otro hijo, este último que reaccionó en dos ocasiones: una para comer una paleta de hielo, y otra para abrir la puerta a sus tíos, mientras la madre seguía inconsciente.

La tía logró entrar a la habitación de la niña encontrándola ya muerta. 

La nota completa AQUÍ.