Hasta ahora el principal sospechoso del crimen es la ex pareja, que habría cometido el asesinato con ayuda de su hermana.

La tarde – noche de este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) practicó un cateo en una vivienda la Colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de Puebla para dar con el paradero del o los feminicidas de Laura Patricia de 27 años, cuyo cadáver fue envuelto en bolsas de plástico y tirado en la calle, frente a la casa de su papá en San Pablo Xochimehuacán.

Hasta ahora el principal sospechoso del crimen es la ex pareja, que habría cometido el asesinato con ayuda de su hermana, pues esta mujer fue quien pasó la tarde del domingo a buscar a la joven y a su pequeño hijo de 4 años para ir a comprar ropa.

LEER TAMBIÉN: #Feminicidio: Niña de Chietla fue asesinada de 13 disparos, confirma Fiscalía General

En el domicilio ubicado en la privada de la 5 de mayo y marcado con el número 5412, no se encontraron personas, pero si un León Africano enjaulado que fue asegurado por el Instituto de Bienestar Animal del gobierno del estado, así como tres unidades automotoras, que también fueron incautada.


Es necesario mencionar que el hijo de Laura Patricia estuvo desaparecido por varias horas, hasta que alguna persona lo abandonó en las inmediaciones de Centro Cívico de Los Fuertes, donde fue ubicado para regresarlo a sus familiares.


TE RECOMENDAMOS:

Tlaxcala es la segunda entidad con menos casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *