El menor de cuatro año fue visto por última vez por su abuelo cuando su madre lo llevó con su tía a comprar ropa el domingo por la tarde.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla localizó de forma ilesa, en la zona de Los Fuertes, a un menor, de cuatro años de edad, visto por última vez en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.
El pequeño de nombre Patricio, de cuatro año de edad, fue visto por última vez por su abuelo cuando su madre lo llevó con su tía a comprar ropa el domingo por la tarde.
La madre del menor fue asesinada y su cuerpo arrojado a las puertas del domicilio del abuelo, envuelto en bolsas de plástico.
Tras el hallazgo del cadáver, el progenitor de la víctima reportó la desaparición del menor, por lo que Policía Municipal tomó conocimiento, y se activaron de manera inmediata los protocolos para la ubicación del menor.
LEER TAMBIÉN:
Horas más tarde, los uniformados pertenecientes a la Región Norte, Zona Dos, lograron localizar de manera ilesa al infante, en inmediaciones de la Unidad Cívica de Los Fuertes.
Conforme a protocolo, los uniformados resguardaron al menor, en tanto, personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas de la corporación llevó a cabo los trámites correspondientes para que el pequeño, quedara a resguardo de familiares.