El hombre fue abandonado en un camino de terracería, ubicado entre la Calle Revolución y Francisco Villa, perteneciente a la localidad de Poxtla.
Un hombre fue torturado, mutilado, golpeado y finalmente abandonado en calles del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, presuntamente por un asunto pasional; mismo que debido a las lesiones que presentó falleció en el trayecto al hospital.
El incidente fue reportado la noche del pasado domingo a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, en donde reportaron la existencia de una persona con distintas heridas en el cuerpo y abandonado en un camino de terracería, ubicado entre la Calle Revolución y Francisco Villa, perteneciente a la localidad de Poxtla, como referencia a la altura del paraje conocido como “Los Polvorines”, del municidio antes mencionado.
Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y paramédicos, quienes atendieron al sujeto lesionado quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y cortes provocadas por arma blanca a la altura de la cabeza y tenía mutilaciones en las manos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los equipos de socorro, la víctima lamentablemente llegó sin signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales para las diligencias de levantamiento del cadáver.
De esta manera, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso e investigarán los motivos que derivaron a dicha agresión; sin embargo, de manera extraoficial, se supo que la agresión se debió a un hecho sentimental, ya que al parecer mantenía una relación con una mujer casada; no obstante, esta versión será investigadas por las autoridades para desmentir o confirmar esta hipótesis.