También pide que se respete su designación como coordinador de la bancada.


Los conflictos que tienen algunos integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) con la líder del Comité Directivo Estatal (CDE), Genoveva Huerta Villegas, deben resolverse de manera interna y no en los medios de comunicación. Así lo dijo el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, quien consideró urgente que se respeten los acuerdos donde se estipuló que sería el nuevo coordinador de la bancada en sustitución de Mónica Rodríguez Della Vecchia.

Destacó que buscará en breve a los integrantes de la fracción parlamentaria del PAN, para que se respeten los acuerdos sobre que será el nuevo coordinador de la bancada del albiazul para lo que resta de la LX Legislatura.

Explicó que hay dos vías paralelas para elegir al nuevo titular de la bancada: la primera es por una petición de la dirigencia y otra por un documento entregado por los diputados locales.

También condenó que de ultima hora, el diputado local de Compromiso por Puebla, Uruviel González Vieyra, se retractara de sumarse a la bancada del PAN, cuando en días pasados firmó un documento para consolidar su decisión.

“Son dos caminos, uno es el proceso estatutario del PAN para elegir al coordinador y otro el proceso legislativo, son temas que van paralelos. Vamos a esperar y llamo que los problemas del PAN se diriman en otra instancia, se llevan los conflictos al interior del Poder Legislativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *