Se mantendrán bancos de niebla matutinas en zonas serranas del centro, oriente y sureste de la República Mexicana.
Para hoy, el frente frío No. 27 y la Quinta Tormenta Invernal se encuentran en etapa de disipación sobre el noroeste del país.
Sin embargo, el frente frío No. 26 frente a las costas de Tamaulipas y la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico, favorecida por la Corriente en Chorro Subtropical, mantendrán ambiente muy frío sobre el occidente y norte del país, rachas de viento que pueden superar los 70 km/h en estados de la Mesa del centro y Mesa del norte, además de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.
Por otro lado, se mantendrán bancos de niebla matutinas en zonas serranas del centro, oriente y sureste de la República Mexicana. Finalmente, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del país al final del día.
De acuerdo con información del Servicio MEteorológico Nacional se registrarán lluvias aisladas en Sonora, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Puebla, así como temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas: Sierras de los estados de Baja California, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.
En el centro del país se espera cielo medio nublado la mayor parte del día, intervalos de chubascos en Guanajuato, así como lluvias aisladas en Morelos y Puebla. Ambiente muy frío por la mañana y templado durante la tarde, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 80 km/h en Guanajuato y rachas superiores a 70 km/h en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.