Fidel de Jesús se percató del robo, trató de obligar a los delincuentes a huir y fue asesinado anoche
De un balazo en la cabeza, murió un joven de 26 años de edad que trató de evitar el asalto a una tortillería de la colonia El Salvador, el cual, a final de cuentas, fue perpetrado por dos sujetos.
Eran como las 21:30 horas, cuando el encargado del negocio «Melanie», ubicadado en la calle Hernán Cortés, entre 9 y 7 Norte, fue sorprendido por la pareja de maleantes, quienes portaban gorras.
Fidel de Jesús se percató del robo y trató de obligar a los delincuentes a huir; sin embargo, su valiente acción tuvo como respuesta un disparo de arma de fuego y que la detonación hiciera correr a los ladrones.
Cuando los paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas llegaron, la víctima ya había fallecido, por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
Las autoridades desconocen el paradero de los probables responsables, aunque los vecinos aseguran que son asaltantes frecuentes de negocios y transeúntes en las colonias de la zona.