Exigen la destitución del encargado de despacho Flavio Murillo a quien mujeres policías lo acusan de acoso sexual y laboral.


Todos los elementos  que conforman la Policía Municipal de Tehuacán pararon labores la mañana de este viernes para exigir la destitución del encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad,  Flavio Lozano Murillo a quien acusan de incurrir en actos de acoso sexual y acoso laboral.

Los policías, totalmente uniformados y con patrullas, marcharon por las calles del primer cuadro de la Ciudad, ubicada al sur de la entidad poblana y considerada la segunda más importantes del estado.



Las mujeres policías dijeron que Flavio Lozano Murillo amenazó con arrestarlas si denunciaban el acoso; no obstante ya se presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dijeron.

La marcha inició en las instalaciones de Seguridad Pública; los elementos tomaron la calzada Adolfo López Mateos y la avenida Independencia Oriente para llegar al Palacio Municipal en donde fueron recibidos por el Director General de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez.

LEER TAMBIÉN:

El diputado local de Morena puntualizó que en Tehuacán no se puede improvisar algunas tareas gubernamentales.

(Con información de Telediario)