El lugar fue cercado por personal de Seguridad Pública, el Ministerio Público y elementos de la Fiscalía General del Estado, FGE, realizaron el levantamiento de cadáver y se encargarán de las investigaciones correspondientes.
Un sujeto de aproximadamente 30 años, de nombre Tony R. fue ejecutado de dos tiros en la Central de Autobuses de Zacatlán, de acuerdo a reportes extra oficiales el tipo ya había sido detenido por narcomenudeo y su muerte estaría ligada a un ajuste de cuentas.
Los hechos ocurrieron pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles, cuando un sujeto de chamarra verde se acercó al hoy occiso en los pasillos de la Central de Autobuses y le disparó a quemarropa, cuando se disponía a abordar un autobús para huir de Zacatlán. El lugar fue cercado por personal de Seguridad Pública, el Ministerio Público y elementos de la Fiscalía General del Estado, FGE, realizaron el levantamiento de cadáver y se encargarán de las investigaciones correspondientes.
Todo apunta a un ajuste de cuentas y ha trascendido que el hoy occiso no trabajaba solo en el narcomenudeo, sino que tendría cómplices.