Así lo dijo el dirigente en la ciudad de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, quien consideró que la alcaldesa está perdiendo algún tipo de posibilidad en caso de buscar la reelección.
La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, recibirá un voto de castigo en 2021, a raíz de los pésimos resultados que viene entregando a más de un año de gestión y en favor de los poblanos.
Así lo dijo el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, quien consideró que la alcaldesa está perdiendo algún tipo de posibilidad en caso de buscar la reelección.
Señaló que el proceso de aprendizaje al frente de la presidencia municipal se alargó mucho, situación que se refleja en varias políticas públicas que no mejoran la vida de los poblanos, principalmente en el rubro de seguridad.
Consideró importante que haya un relevo urgente al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde Lourdes Rosales Martínez, ha entregado pésimos resultados en los últimos meses.
Carreto Pacheco destacó que los deficientes resultados de su gestión le impedirán ser sujeta a reelección para 2021 y por el contrario en el proceso de ese año, habrá un voto de castigo para el partido del que emana.
Calificó necesario hacer una revisión de las acciones que se hicieron durante el primer año de Claudia Rivera, pues algunas obras están en condiciones deplorables y en otros casos son inservibles.