La comida que aquí se vende es espacial para «godinez», con sabor casero, precio de tan solo 59 pesos, pero nutritiva.
A la ciudad de México llegó el primer restaurante atendido por «Inteligencia artificial«, especializado en alimentar a los «godinez» a un bajo costo, pero cuidando la salud.
La primera sucursal de Muy Tech se encuentra en Insurgentes Sur 1391. No hay meseros por lo tanto el comensal llega y ordena a través de una pantalla directamente a un Chef Virtual.
De acuerdo con la promesa de venta, se garantiza que habrá «ricos platillos» servidos en poco tiempo. Se planea que se atiendan 400 ordenes en en una hora.
El Chef Virtual interactúa con el comensal para crear el plato perfecto, con los nutrientes necesarios, para terminar la jornada de trabajo, todo por 59 pesos.
En el menú para México se tienen platos representativos del país: Poblano, Yucateco, Michoacano, además de los caseros que incluyen platillos como un adobo, arroz blanco, un tlacoyo o hasta picadillo.
La cadena de restaurantes nació en Bógota, Colombia con la idea de democratizar la alimentación. También cuenta con una App para pedidos a domicilio.
El local tiene bancos y mesas para consumir tus alimentos.