Autoridades reportaron paso lento por los trabajos de asistencia en la zona
Nueve personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, el saldo que dejó el accidente registrado anoche en la carretera Tlaxcala-Apizaco, donde un autobús de la línea ATAH embistió a un automóvil particular, volcó y chocó contra otra unidad compacta.
La lluvia habría sido la principal causa del accidente de la unidad de Autobuses Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) con placas de circulación 713-HG, ocurrido a la altura del kilómetro 31+000, donde seis pasajeros resultaron heridos, quienes contaron que el chofer habría cedido el volante a su compañero.
Este camión de pasajeros aplastó un auto negro con placas TXU- 5-57-32 del estado de Puebla, donde tres personas quedaron prensadas; además, también impactó a un auto marca Ford con placas XWC- 60 71, cuyo conductor salió ileso.
El accidente obligó a elementos de la Policía Federal y de la Policía Estatal a cerrar la carretera. El conductor y su acompañante se dieron a la fuga. Entre los pasajeros recordaron al final que les quedaron a deber cambio del pasaje.