De acuerdo al informe policial, los familiares de la persona fueron informados por los encargados de la empresa quienes notificaron sobre el deceso.


Una persona del sexo masculino de 60 años de edad, murió de un infarto durante la madrugada de hoy al interior de la empresa Se Bordnetze de México (SEBNMX), ubicada sobre la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla a la altura del municipio de Acuamanala.

De acuerdo al reporte oficial, el masculino que trabajaba como afanador durante el turno nocturno, comenzó a sentirse mal y se desvaneció mientras cumplía su turno, situación por la cual alertaron a paramédicos para brindarle la atención correspondiente.

A su arribo, los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que confirmaron que la persona identificada como Simión N., de 60 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales, quienes posteriormente acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo al informe policial, los familiares de la persona fueron informados por los encargados de la empresa quienes notificaron sobre el deceso; no obstante, al entrevistarse con las autoridades, refirieron que el señor presentaba molestias y dolor de pecho horas antes, situación por la cual había acudido a un doctor a una institución de salud, en donde le dieron una cita con el cardiólogo hasta el 9 de diciembre próximo, pero este día lo sorprendió la muerte ya que sufrió un infarto fulminante durante su jornada laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *