El descubrimiento fue realizado cerca de la población de San Luis Coyotzingo


El cuerpo sin vida de un menor recién nacido fue encontrado en las inmediaciones del municipio de Huejotzingo, sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) tengas más datos sobre el hecho.

La tarde del domingo elementos policiacos adscritos a la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo encontraron el cadáver del pequeño dentro de una bolda negra, aunque al parecer ya había sido abierta por la fauna del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo arribaron al lugar para confirmar que se trataba de un bebé, de aproximadamente dos a tres semanas de nacido, el cual ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

Al momento de hacer el levantamiento de cadáver, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) asentaron que al cuerpo le hacía falta un brazo y una pierna, por lo que presumen que antes de su hallazgo, la fauna hizo de las suyas.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro local a fin de realizar la necropsia de rigor y así determinar las causas de la muerte de este menor.