Aunque el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, el afectado se negó a proceder contra el maleante.

Un sujeto amagó, golpeó e intentó robar su unidad al conductor de una combi en el municipio de Apizaco, pero aunque fue detenido por elementos de la Policía Municipal, el afectado se negó a proceder en contra del maleante.

Los hechos se registraron sobre la calle Cuauhtémoc, casi esquina con 2 de Abril, en la colonia centro del municipio rielero, en donde las autoridades atendieron un llamado de auxilio de una persona quien a gritos señaló a otro sujeto de haberlo despojado de su unidad.

Los efectivos municipales fueron informados por la víctima, de haber sido agredido fisicamente por otro sujeto que intentó robarle su unidad tipo combi, situación por la cual emprendieron una persecución del sujeto, quien fue ubicado y detenido cuadras más adelante por elementos en bicicleta.

El asegurado que se identificó como Alberto R., de 18 años de edad, quedó a disposición del Juez Civil local.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los efectivos por detener y frustrar el robo, el sujeto únicamente se le consignó ante el juez municipal por alterar el orden público, debido a que el afectado se negó a proceder en contra o interponer denuncia, por lo que el caso no llegó ante el ministerio público, de manera que el asaltante ya se encuentra en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *