Insistió en la necesidad de contar con un inventario real y exacto de los vehículos que circulan en la entidad, para cuyos propietarios habría facilidades de pago en el cambio de tarjetas de circulación.
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el próximo año habrá canje de tarjetas de circulación, pues con esta medida se busca ordenar y tener un padrón real de los vehículos que transitan en la entidad.
En entrevista, afirmó que la decisión servirá para temas de seguridad, pues planea poner en marcha un programa de “miles” cámaras de videovigilancia en la zona metropolitana, el cual será paulatino y servirá para la identificación de placas de vehículos implicados en algún acto ilícito.
Por ello, insistió en la necesidad de contar con un inventario real y exacto de los vehículos que circulan en la entidad, para cuyos propietarios habría facilidades de pago en el cambio de tarjetas de circulación.
“Sí, se tiene que cambiar todo esto, porque hoy el control vehicular en Puebla está desordenado y nosotros debemos tener por cuestiones de seguridad un control vehicular exacto”, expresó.