El otro tripulante, detalló a los oficiales que minutos antes, fueron interceptados por otro sujeto, quien les disparó a quema ropa y huyó a bordo de otro vehículo, el cual se desconocen sus características.



 Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos y una más resultó herida la noche de ayer lunes en calles céntricas del municipio de Huamantla.

Los cuerpos de seguridad fueron alertados a través del Servicio de emergencias 911, en donde reportaron el choque de un vehículo marca Audi, color blanco, en contra de un poste y la detonación de armas de fuego.

De inmediato, los equipos de emergencia, se dieron cita a la calle Galeana Oriente, esquina con Juarez, en el centro del municipio de Huamantla, donde confirmaron el reporte recibido con antelación. Ahí se percataron de la existencia de dos personas heridas por arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a ambos al Hospital de Huamantla; sin embargo, uno de ellos llegó al hospital sin signos vitales.

El otro tripulante, detalló a los oficiales que minutos antes, fueron interceptados por otro sujeto, quien les disparó a quema ropa y huyó a bordo de otro vehículo, el cual se desconocen sus características.

Por tal motivo, tuvo conocimiento del hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien inició las investigaciones e integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de Alejandro N., de 29 años de edad, quien era vecino del municipio de Huamantla. Además, peritos y especialistas realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, que permita esclarecer las causas del fallecimiento.

De manera estraoficial, circuló la versión de que la agresión fue directa en contra de estas personas, quienes fueron vinculados como socios de un bar del municipio; sin embargo, esta versión tendrá que ser investigada por las autoridades para confirmar o descartar esta teoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *