Aclaró que el instituto de la estrella no caerá en las confrontaciones política y señaló que su relación con Espinosa Torres, únicamente será de respeto en lo que dura esta LX Legislatura de Puebla.
El Partido del Trabajo (PT) sentenció que la única comunicación que existe con el legislador de esta fuerza política, José Juan Espinosa Torres, es “de respeto”, a pesar de las diferencias políticas que llegan a dividir las tareas del Congreso del Estado.
Así lo declaró el dirigente estatal del PT, Ernesto Villareal Cantú, quien presentó a Valentín Medel Hernández como el coordinador de los legisladores de esta fuerza política, esto en sustitución de José Juan Espinosa Torres. El líder político señaló que conocen de la división que provoca el representante popular, a pesar de ello, no contemplan un proceso de expulsión hacia Espinosa Torres para que deje la bancada del PT.
Aclaró que el instituto de la estrella no caerá en las confrontaciones política y señaló que su relación con Espinosa Torres, únicamente será de respeto en lo que dura esta LX Legislatura de Puebla. Señaló que Espinosa Torres no es militante del PT, que por eso se mantiene una relación de respeto con él, a pesar de que tiene actitudes de confrontación en las sesiones del Congreso del Estado de Puebla.
“En el caso del diputado José Juan, hemos abundado sobre el particular y no quisiera decir más, es una relación de respeto, fue convocado y seguramente por temas de agenda no vino”.