Así lo declaró la diputada Olga Lucia Romero Garcicrespo, quien recibe las gestiones de la población para sus comunidades.
El presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, no tiene el tacto político para acercarse a la población, situación que provoca que esta demarcación siga retrasada en su crecimiento social y económico.
Así lo declaró la diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garcicrespo, quien explicó que junto con el legislador de su bancada, Fernando Sánchez Sásia, reciben las gestiones de la población para sus comunidades.
Precisó que el alcalde emanado de esta misma fuerza política, prometió en 2018 un cambió profundo en Tehuacán, el cual no llegó a más de un año de su mandato en la segunda ciudad más importante de Puebla.
Destacó que los ciudadanos son la prioridad de cualquier gobierno y en caso de no cumplir con las expectativas, se corre el riesgo de sufrir un voto de castigo para futuras elecciones; es decir, en 2021.
«Es lo que veo, no me gusta criticar ni tampoco decir cómo debería hacer su trabajo, pero yo también estoy sufriendo porque cada vez que llego a Tehuacán que es uno de mis municipios y donde vivo, lo que tengo de la gente son reclamos», dijo.
Confió en que habrá voluntad por parte de la autoridad municipal para que se reduzcan las carencias y se dejen a un lado otro tipo de intereses que no sean los de beneficio para sus habitantes.