“Destruir es muy fácil, cualquier loco lo puede aventar una piedra al mar, es muy fácil lograr destruir y ahora estamos en las condiciones de construir y la única manera de hacerlo, es a través de la unidad”, dijo.
Jesús Zaldívar Benavides asumió formalmente la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que la comisión organizadora ratificó su triunfo para estar al frente del cargo político.
Tras participar en el proceso de entrega-recepción del PAN municipal, Zaldívar Benavides volvió a convocar a la unidad del partido para fortalecer los trabajos que se realizarán de cara a las elecciones de 2021.
“Destruir es muy fácil, cualquier loco lo puede aventar una piedra al mar, es muy fácil lograr destruir y ahora estamos en las condiciones de construir y la única manera de hacerlo, es a través de la unidad”.
Señaló que esta unidad también debe ayudar a recuperar la confianza de los poblanos, que en el caso de la capital poblana están decepcionados por apoyar una opción política diferente al PAN.
Cabe recordar que Eduardo Alcántara Montiel, anunció que recurrirá al Tribunal Electoral del Estado (TEE) de Puebla, para seguir peleando la presidencia del partido que se eligió el pasado 25 de agosto.
Es importante recordar que Jesús Zaldívar Benavides ganó con mil 294 votos, mientras que Eduardo Alcántara obtuvo mil 96 sufragios, respectivamente.