En un comunicado establece que en la semana 45 se realizará otro paro técnico, el cual, abarcará del 9 al 16 de noviembre próximo.
En lo que resta del año y durante la primera semana de 2020 la empresa Audi de San José Chiapa detendrá su producción 48 días entre paros técnicos, festividades y capacitaciones.
Lo anterior se desprende de un comunicado que esta semana fue distribuido entre el personal de la primera planta Premium del país, cuyo primer paro técnico inicia este sábado y hasta el próximo 3 de noviembre.
Según el documento, el cual fue proporcionado por un grupo de obreros, se establece que en la semana 45 se realizará otro paro técnico, el cual, abarcará del 9 al 16 de noviembre próximo.
En tanto, el 18 de noviembre se suspenderán las actividades y luego se conectará con un paro técnico de cinco días a partir del 19 y hasta el 23 del mismo mes. Mientras que el 30 de noviembre se destinará para cursos de capacitación.
En diciembre el 9 se realizará un inventario por lo que también se frenará la producción y los días 10, 11, 13 y 14 del mismo mes se aplicará otro paro técnico; mientras que el 12 de diciembre no se labora por ser día festivo.
En la semana 51 ocurrirá otro paro técnico, el cual, comprende del 23 y 24 de diciembre. El 25 por ser Navidad, también se frena producción y se enlaza con el paro técnico del 26 y el 28 de diciembre.
Los días 30 y 31 se toman a cuenta de vacaciones; el 1 de enero es día festivo; mientras que el 2, 3 y 4 de enero se tomarán a cuenta de vacaciones.