A través de su cuenta de Twitter, el mandatario poblano refirió que el poder público exige una responsabilidad mayúscula.
Ante los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, externó su respaldo a la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, por «preservar la paz antes que la violencia».
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario poblano refirió que el poder público exige una responsabilidad mayúscula, además que salvaguardar el bien de la población es la prioridad de los gobiernos.
Asimismo, reconoció la decisión de liberar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo» Guzmán, para evitar una confrontación mayor entre el crimen organizado y las Fuerzas Armadas. “El poder público exige una responsabilidad mayúscula.
Preservar la seguridad y el bien de la población es y seguirá siendo la prioridad absoluta de un gobierno. Presidente @lopezobrador_, reconozco la decisión de preservar la paz antes que la violencia”, escribió.