Los hechos fueron reportados por trabajadores del lugar al servicio de emergencias 911, quienes dieron cuenta del accidente en el que se vio involucrado un conductor.


Un automovilista volcó su unidad la madrugada de este día en la zona de obras que se desarrollan en la carretera Apizaco – Tlaxcala, justo frente al centro comercial ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán.

Los hechos fueron reportados por trabajadores del lugar al servicio de emergencias 911, quienes dieron cuenta del accidente en el que se vio involucrado un conductor, que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, y que no se percató del socavón en la zona que están realizando para habilitar el paso a desnivel de los carriles centrales de esta vía de comunicación.

De esta manera, el conductor transitó un tramo en sentido contrario y finalmente cayó al vacío de una altura de más de cinco metros para quedar con las llantas hacia arriba, mientras que el sujeto resultó ileso del incidente a pesar de lo aparatoso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y Estatal que por tienen sus bases a escasos metros del lugar del incidente, además de una grúa particular, que realizó las maniobras para retirar del lugar al auto compacto, color gris que quedó volcado en esta zona.

Este es el primer incidente de esta naturaleza que se registra en la zona, luego de que hace unos días comenzaron los trabajos para el paso a desnivel a la altura del Zoológico del Altiplano que complementan las obras del nuevo distribuidor vial de la carretera Apizaco – Tlaxcala, a la altura del Molinito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *