En entrevista, el edil aseguró que tiene disposición de trabajar “de la mano” con el mandatario estatal, pues dijo que como ayuntamiento depende en gran parte del Ejecutivo.
Felipe Patjane Martínez, presidente municipal de Tehuacán, aseguró que ya comenzó una revisión de su personal para depurar a perfiles panistas y priistas, esto tras el exhorto que le hizo el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en su informe de labores.
En entrevista, el edil aseguró que tiene disposición de trabajar “de la mano” con el mandatario estatal, pues dijo que como ayuntamiento depende en gran parte del Ejecutivo. “Estamos analizando quiénes son las personas que han estado en administraciones pasadas para poder cambiar a esas personas y que las cosas caminen bien en el municipio”, sostuvo.
Respecto a la solicitud de destitución que presentó el IGAVIM en su contra, indicó que será el Congreso quien decida si procede o no, aunque dijo que algunas de las acusaciones no tendrían sustento. Por otra parte, se rehusó a declarar qué lo motivó a tramitar un amparo legal, pues pretextó que el asunto es un tema personal.