Personas de todas edades, provenientes de la cabecera municipal y de las 7 comunidades de Apizaco, se dieron cita en la presidencia desde las 7 de la mañana.

Las personas tuvieron que retirarse, a la espera de que la próxima semana sean recibidos en el Martes de Atención Ciudadana Un pequeño grupo de quienes se acreditaron como periodistas, irrumpió el ‘’Martes de Atención Ciudadana’’, generando molestias e incomodidad entre los apizaquenses que, desde temprana hora acudieron a la presidencia municipal para ser atendidos por el alcalde Julio César Hernández Mejía.

Personas de todas edades, provenientes de la cabecera municipal y de las 7 comunidades de Apizaco, se dieron cita en la presidencia desde las 7 de la mañana para sacar un turno y obtener una audiencia con el edil, lo que se vio interferido por la presencia de dicho grupo de quejosos.

Dicho grupo, arbitrariamente entró a las instalaciones del edificio municipal con bocinas y micrófono y sin respetar la antesala que hacía un buen número de personas interrumpieron el Martes de Atención, por lo tuvieron que retirarse, a la espera de que la próxima semana sean atendidos.

El actuar de estos periodistas contraviene al respeto que solicitan por parte del ayuntamiento, ya que sin registrarse en la lista de espera que se encuentra abierta al público en general y frustraron este día que muchos apizaquenses esperan.