Destacó que las anteriores administraciones municipales, se caracterizaron por el derroche de recursos y falta de obras, que por eso se pronunciaron en 2018 a favor de Morena.


El Congreso del Estado tiene la solicitud de revocación de mandato del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, además de todo su cabildo, promovida por Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim, por presuntas anomalías en el primer año gestión del ayuntamiento.

Así lo confirmó la diputada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garcicrespo, quien representa el distrito de Tehuacán, donde enfatizó que el cambio no llegó para los habitantes de esta ciudad.

Destacó que las anteriores administraciones municipales, se caracterizaron por el derroche de recursos y falta de obras, que por eso se pronunciaron en 2018 a favor de Morena, a través de Felipe Patjane Martínez.

Aclaró que aunque el edil provenga de las filas de Morena, no dejará de criticar su gestión que se caracteriza por diversos problemas con sus regidores, falta de obras, falta de trabajo en materia de seguridad, entre otros escenarios. Ejemplificó que en un solo año, solo se ejecutaron 30 millones de pesos para obras, cuando Tehuacán merece un mayor gasto para este rubro y con ello atender las demandas sociales de los poblanos.

Puntualizó que será la comisión de Gobernación del Congreso del Estado, la que analice esta petición de revocación de mandato, que también contempla la separación de regidores en el ayuntamiento de Tehuacán. “No necesito leer ni conocer las denuncias, el municipio está muy mal.

Esperábamos ver un movimiento y lamentablemente no ocurrió, no puede ser que en un solo año, haya gastado 30 millones de pesos en obra pública para un municipio importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *