La seguridad y control del ambulantaje son temas que sin duda urgen disminuir en la ciudad de Puebla, por lo que la diputada dle PES confió que la munícipe redoble sus estrategias.
curva de aprendizaje de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco terminó y tiene las condiciones para que en este segundo año “se ubique” para consolidar a la ciudad en los diversos trabajos que se requieren.
Así lo declaró la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, quien explicó que los municipios gobernados por el bloque de Juntos Haremos Historia, son un espejo de lo que se vivirá para las elecciones de 2021.
Señaló que sí hay avances en el municipio de Puebla, aunque también hay deficiencias que deben atenderse a la brevedad para mantener la confianza de la ciudadanía, una vez que lleguen las elecciones en turno.
Dijo que la seguridad y control del ambulantaje son temas que sin duda urgen disminuir en la ciudad de Puebla, que por eso confió que la munícipe redoble sus estrategias para salir adelante en su segundo año de gestión.
“La curva de aprendizaje nunca termina, pero aprendió lo que necesita saber sobre Puebla y los retos que se siguen enfrentando. No solo puebla capital, los municipios gobernados por nosotros y el espejo que representamos como coalición, tienen que sumar esfuerzo y consolidar este segundo año de trabajo para dar buenas cuentas a los poblanos”, señaló.
Mencionó que su comentario es una critica constructiva al gobierno municipal, donde los poblanos se sienten hartos de las malas políticas públicas ejercidas por las anteriores administraciones.