Los homicidios dolosos en la entidad aumentaron 55.5% en 2017, respecto a la cantidad registrada en 2016
Los cuerpos de tres varones con el tiro de gracia fueron tirados en esta capital del estado, donde en la madrugada fue ejecutado un hombre en el interior de un bar del la zona sur.
Sujetos armados entraron al bar «La Curva» para disparar contra Efraín «N», quien estaba en compañía de otras personas que atestiguaron el crimen.
El varón de 29 años de edad pereció en el interior de este antro localizado a unas cuantas calles de la Presidencia Auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo), ante las mirada de los familiares y amigos que empezaron el duelo en plena vía pública.
Por otra parte, en los alrededores de la colonia Lomas de San Jerónimo, fueron descubiertos los cadáveres de tres hombres con sendos balazos en la nuca.
Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería cercano a los ductos de Pemex, específicamente entre las calles Monte de la Cascada y Refugio Rodríguez Norte.
Cabe destacar que los homicidios dolosos en el estado de Puebla sumaron 919 casos el año pasado, cantidad 55.5 por ciento superior a los 590 casos registrados en 2016 y 84.1 por ciento mayor a los 399 crímenes de 2015.