El diputado,Raúl Espinosa Martínez consideró que tienen doble discurso: Marcelo García Almaguer, María del Carmen Saavedra Fernández, Hugo Alejo Domínguez y Jonathan Collantes.
Lamentable que los diputados sin partido, que fueron aliados del Partido Acción Nacional (PAN), caigan en un doble discurso al respaldar modificaciones en el Organismo Público Descentralizado (OPD) de Ciudad Modelo Audi, cuando inicialmente se planteó desaparecer el mismo en esta administración.
Así lo declaró el diputado local del PAN, Raúl Espinosa Martínez, quien criticó que los legisladores sin partido Marcelo García Almaguer, María del Carmen Saavedra Fernández, Hugo Alejo Domínguez y Jonathan Collantes, no se hayan opuesto a las modificaciones del OPD Audi.
Recordó que los legisladores sin partido pertenecieron al PAN y Nueva Alianza, donde existen militantes que todavía tienen convicciones para defender sus ideologías y no tener dobles discursos como aquellos que renunciaron a las fuerzas políticas citadas.
Señaló que esta modificación al OPD en Audi, permitirá a Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales, Nopalucan, San José Chiapa y Soltepec hacer negocios debajo del agua por los siguientes años.
“El gobierno del estado anunció que iban a desaparecer varios OPDS y no desaparecen, incluso el de Audi solo sufrió una modificación, como oposición no estamos de acuerdo con eso. Podríamos decirlo (que juegan un doble discurso), pero eso lo tienen que responder ellos”.