Los hechos se presentaron en el municipio de Tzompantepec, cuando al parecer el abuelo de este sujeto de 18 años de edad, hirió en sus dos pies con un disparo.
Por pleitos familiares, nuevamente dejan consecuencias trágicas en los municipios de Hueyotlipan y Tzompantepec, luego de que dichos incidentes dejaron como saldo un muerto y un herido por arma de fuego, respectivamente.
De acuerdo a información oficial, el primero de los casos se dio la tarde noche de este miércoles, sobre la Calle Iturbide de la colonia Playa Azul, perteneciente al municipio de Hueyotlipan, donde fue reportado la presencia de una persona herida por arma punzocortante.
Ante ello, se presentaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el hallazgo de la personas al interior de una bodega, con un golpe contuso provocado por un machete, y que fue lo que le arrebató la vida al instante.
De acuerdo a las primeras versiones, refieren que la muerte de esta persona del sexo masculino, pudo darse luego de una bronca familiar; sin embargo, las autoridades no han confirmado este hecho, por lo que llevarán a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos.
Al lugar también arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios en el lugar al tiempo que peritos llevaron a cabo el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
En otro hecho, este miércoles, autoridades y equipos de emergencia fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911, sobre un joven herido por proyectil de una escopeta a la altura de los pies, mismo que fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec.
Los hechos se presentaron en el municipio de Tzompantepec, cuando al parecer el abuelo de este sujeto de 18 años de edad, hirió en sus dos pies con un disparo de una escopeta tras un pleito familiar.
Aunque se desconocen los motivos que originaron la agresión, las autoridades tuvieron conocimiento del hecho mientras el joven era atendido en el nosocomio, en donde les confirmaron el ingreso hospitalario del herido, quien se encontraba bajo los influjos de una sustancia tóxica (droga).
Las autoridades tomaron nota del suceso y en caso de que se denuncie el caso será la instancia pertinente la que lleve a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar lo sucedido en un domicilio.