La exigencia se da luego de que asaltaron una papelería en la Margarita 2, donde el dueño fue asesinado por arma de fuego.
En exigencia de mayor seguridad al Ayuntamiento de Puebla, un grupo de vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, cerraron la avenida Fidel Velázquez.
Lo anterior, tras un asalto con violencia en una papelería en la Margarita 2, en donde el dueño de la misma, al resistirse, fuera asesinado por arma de fuego.
Por ello, cerca de las 10:00 horas de este jueves 3 de octubre, cerraron la Avenida Fidel Velázquez, en las esquina con la 36 Sur, para exigir haya mas seguridad y las casetas de vigilancia sean ocupadas por elementos policiacos, relató Fabiola Romero, una de las vecinas manifestantes.
«Queremos que esto cambie, ya tenemos varios linchados, qué terrible que nuestros vecinos estén en la cárcel por defender sus derechos; esa es la situación, hace días tuvimos un muerto por otro asalto, ya no queremos esto, ya no más», aseveró.
Finalmente, exigieron una audiencia con la presidente municipal Claudia Rivera para que acuda personalmente a dicha unidad habitacional y se firme una minuta, con el compromiso de incrementar el número de rondines, así como la asignación de policías en las casetas de vigilancia.